Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas por robar baterías de vehículos en Villatobas (Toledo)

  • Escrito por Redacción

BATERIAS-VILLATOBAS

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Villatobas (Toledo). Estas personas robaron las baterías de un tractor y un turismo que estaban guardados en el interior de un espacio habilitado para guardar aperos de labranza. Los detenidos fueron interceptados cuando circulaban con un vehículo aún dentro de esta localidad.

Sobre las 05.50 horas de la madrugada del día 26 de enero, un vecino de la localidad de Villatobas se puso en contacto con la Guardia Civil a través de su teléfono de urgencias, 062, para informar de la presencia sospechosa de un vehículo en las inmediaciones de una propiedad de este municipio, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Desde la Central Operativa de Servicios (COS) que gestiona este teléfono, se envió hasta el lugar a la patrulla de la Guardia Civil de Villatobas, que si bien inicialmente no observó nada extraño en el mismo lugar, a unos 600 metros de allí localizó un vehículo circulando dentro de la población cuyas características coincidían con las facilitadas por el ciudadano, por lo que procedió a interceptarlo.

La Guardia Civil identificó a sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, ambos con numerosos antecedentes delictivos, hallando en el interior dos baterías de alimentación pertenecientes a otros dos vehículos diferentes. Los agentes realizaron las gestiones de localización del propietario de este material, junto con el que comprobaron que se las habían sustraído de un cercado.

Los agentes realizaron las gestiones de localización del propietario de este material, junto con el que comprobaron que se las habían sustraído de un cercado. Los delincuentes habían accedido saltando el muro exterior y forzado la puerta donde este hombre tenía guardados aperos de labranza, confirmando que las baterías eran de su propiedad y que pertenecían a un tractor a un turismo.

P.C. y M.F., de 22 y 28 años de edad respectivamente, fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

Europa Press

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones