Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil auxilió a una persona que se encontraba inconsciente en un olivar

  • Escrito por Redacción


img 15194

La Guardia Civil auxilió a una persona que se encontraba inconsciente en un olivar, en el paraje Los Cabezos, del término municipal de Almagro.

Cuando los componentes de una patrulla de la Guardia Civil de Bolaños de Calatrava, prestaban servicio de seguridad ciudadana por el término municipal de Almagro, observaron, en el paraje Los Cabezos, entre un olivar un vehículo con las puertas abiertas y la radio puesta.

Al ser una zona aislada y no ver aparentemente a ninguna persona, alertó a los componentes de la patrulla, por lo que optaron en acercarse al vehículo observando cómo se encontraba el motor encendido.

Ante esta situación extraña, procedieron a recorrer el olivar, encontrando a unos cincuenta metros del vehículo a una persona inconsciente, tumbada sobre el tronco de un olivo, y tras varios intentos se consiguió que reaccionara, hablando con voz pastosa, pudiéndosele entender que había consumido alcohol.

A través de la matrícula del vehículo se pudo comprobar que era vecino de la localidad de Bolaños de Calatrava, por lo que se paso aviso a la Policía Local de la localidad al objeto de avisar a algún familiar, haciéndolo en pocos minutos un hermano suyo e informando que su hermano había padecido una grave enfermedad y tenía prohibido consumir alcohol.

Rápidamente procedieron a ponerse en contacto con el Centro Operativo Complejo (C.O.C.) de la Guardia Civil de Ciudad Real, para que se alertara a la Sala de Coordinación de Emergencias (112) y desplazara al lugar los servicios sanitarios.

IMAS INFORMACION

Los agentes procedieron a ponerlo en posición de seguridad hasta que se personó en el lugar una UVI móvil, que lo trasladó hasta el hospital General de Ciudad Real, permaneciendo en el lugar los componentes de la patrulla hasta la llegada de los familiares para hacerse cargo del vehículo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones