Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Intervenidos 626 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de una embarcación a 5 millas de La Atunara

  • Escrito por Redacción

droga-lancha

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Servicio Marítimo han intervenido 626 kilos de hachís que estaban siendo transportados en una embarcación procedente de Marruecos que navegaba hacia la playa de La Atunara, en La Línea de la Concepción (Cádiz). Tras emprender la huida, esta embarcación ha sido interceptada a cinco millas sur-este de la playa linense

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Servicio Marítimo han intervenido 626 kilos de hachís que estaban siendo transportados en una embarcación procedente de Marruecos que navegaba hacia la playa de La Atunara, en La Línea de la Concepción (Cádiz). Tras emprender la huida, esta embarcación ha sido interceptada a cinco millas sur-este de la playa linense.

En una nota de prensa, la Benemérita indica que los agentes del SIVE detectaron con los medios técnicos disponibles una embarcación procedente de Marruecos navegando hacia la playa de La Atunara y facilitaron las coordenadas marítimas a la patrullera del Servicio Marítimo para su interceptación.

Una vez en el lugar, los agentes observaron una embarcación tipo Albatros con dos personas a bordo que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, si bien fue finalmente interceptada a cinco millas sur-este de La Atunara.

En la primera inspección realizada, los guardias civiles observaron cómo el caballete central de la embarcación había sido manipulado, por lo que lo trasladaron a las dependencias oficiales para realizar una inspección más exhaustiva.

Durante la misma, y al levantar el caballete central, los agentes comprobaron cómo en un doble fondo se hallaban 20 fardos de hachís. Los tripulantes de la embarcación, un hombre de 45 años de edad de nacionalidad española y residente en Algeciras y otro de nacionalidad británica de 35 años de edad, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión de la droga, embarcación intervenida y detenidos, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

(EuropaPress)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones