Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Guardia Civil y Policía trabajan para identificar a los autores del ataque a seguidores del Mérida

  • Escrito por Redacción

Parador-de-Zafra-28

Radicales del Díter Zafra lanzaron piedras y bengalas contra tres autobuses de aficionados emeritenses que venían de ver jugar a su equipo en Jerez de los Caballeros

La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía ya trabajan para identificar a los responsables del ataque a tres autobuses de aficionados del Mérida a su paso por la localidad de Zafra. Los hinchas emeritenses, que venían de ver jugar a su equipo en Jerez de los Caballeros, fueron atacados por radicales de Díter en su camino de regreso a la capital autonómica.

Fuentes oficiales han confirmado que los ataques estuvieron protagonizados por radicales del conjunto de Zafra, que esa misma tarde había jugado un partido en el Nuevo Estadio ante el Club Deportivo Badajoz. A las 19.30 horas de ayer, se recibieron llamadas por parte de los aficionados del Mérida que pasaban por esta localidad denunciando que estaban siendo atacados. Piedras, bengalas y otros objetos fueron lanzados hacia los autobuses. Al menos dos piedras alcanzaron su objetivo y llegaron a impactar en el lateral y en una luna de uno de los autocares, que acabó estallada. Fue necesaria la intervención de la Guardia Civil para escoltar a los autobuses hasta la salida del pueblo.

Asimismo, según aseguran las mismas fuentes, uno de los aficionados del Mérida resultó herido leve. Esta persona, de momento, no ha presentado denuncia.

Los hinchas emeritenses facilitaron a la Guardia Civil fotografías de los daños y a su llegada a la capital autonómica presentaron una denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

HOY

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones