Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Arrestado por la muerte de un hombre en un accidente de tráfico

  • Escrito por Redacción

1433

El siniestro se produjo en un tramo curvo de la AL-4031 a su paso por Guardias Viejas, en el que colisionaron los turismos que conducían O.C., de 35 años, y el posteriormente detenido M.A.E.H.

La Guardia Civil ha detenido a M.A.E.H., un hombre de 21 años vecino de El Ejido (Almería), imputado de un presunto delito de homicidio por imprudencia por la muerte hace cinco días en un accidente de tráfico de otro vecino de este municipio.

Fuentes de la Comandancia de Almería y la Subdelegación del Gobierno han informado este lunes de que la detención del hombre se produjo este domingo, imputado tras el siniestro mortal que tuvo lugar sobre las 09:20 horas del 21 de enero a la altura del kilómetro 2,1 de la carretera AL-4031 a su paso por la localidad ejidense de Guardias Viejas.

La Guardia Civil ha precisado que el accidente se produjo en un tramo curvo de dicha vía, en el que colisionaron los turismos que conducían O.C., de 35 años, y el posteriormente detenido M.A.E.H., después de que este último invadiese el lado de la carretera por el que circulaba la víctima.

O.C. sufrió heridas de gravedad e ingresó en el Hospital de Poniente de El Ejido, en el que expiró sobre las 15:00 horas del día 21.

Por su parte, M.A.E.H. ingresó con heridas de carácter leve en este mismo centro hospitalario y permaneció allí hasta que este domingo fue detenido e imputado por la Guardia Civil por un presunto delito de homicidio por imprudencia.

El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de El Ejido, que lo ha dejado en libertad con cargos, ha indicado la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil ha aclarado que el detenido dio negativo en los test de alcoholemia y estupefacientes a los que fue sometido.

IDEAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones