Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Ayuntamiento de Alhendín concede la Medalla de Oro del municipio a la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

AytoAlhendin

El Ayuntamiento de Alhendín ha aprobado en el último pleno ordinario la concesión de la Medalla de Oro del municipio a la Guardia Civil, con motivo de la celebración del Día de Andalucía

Según ha explicado el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, “el merecimiento de esta distinción obedece a la encomiable labor que desarrolla la Benemérita a diario y, en concreto, la que lleva a cabo en nuestro pueblo, velando por la seguridad de los vecinos y colaborando con agentes de la Policía Local y Protección Civil de Alhendín en diferentes acontecimientos acaecidos en el municipio y resueltos de la mejor manera”.

El Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Alhendín tiene por objetivo, según la concejal de Presidencia, Concepción Rodríguez, “premiar, a través de una Comisión, merecimientos o servicios extraordinarios prestados, en cualquiera de los aspectos cultural, científico, deportivo, económico, profesional, social, humano, político o aportaciones singulares que concurran en los galardonados”.

En la modalidad de asociaciones, el Premio 28 de Febrero ha recaído en la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), mientras que Protección Civil será condecorado con la distinción a la participación ciudadana. José Ángel Morales Fernández, un joven alhendinense que se jugó la vida por mediar en una pelea ocurrida el pasado mes de agosto en el municipio.

También serán protagonistas de esta festividad la Institución de la Hermandad del Resucitado, en la modalidad de costumbres y tradiciones, y el músico Rogelio Gil García, por su trayectoria personal y humana. Los alumnos con mejores expedientes tanto del Colegio Público Sagrado Corazón de Jesús como del IES de Alhendín que también serán homenajeados son Natividad, Serrano Cárdenas, Ana Belén Olmedo Conejero y Natalí Muñoz Segura.

Nuria Serra Fernández, con el título de Campeona de España de Taekwondo recientemente estrenado, recibirá el Premio 28F en la modalidad de deporte. Este año, además, habrá una mención especial para Otilio Durán Gálvez, como cronista oficial de la villa de Alhendín.

TELE PRENSA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones