Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Zuia (Alava) gobernado por EHBildu se seinte molesto por las maniobras del Ejército español en su municipio

  • Escrito por Redacción

zuia-MANIOBRAS-MILITARES

La presencia militar es "amplia" con "decenas de militares armados a pie, camiones y otros vehículos", que realizan maniobras "sin ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento y sin contar con permiso", dice el Ayuntamiento, gobernado por EHBildu

El Ayuntamiento de Zuia, gobernado por EH Bildu, ha denunciado que el Ejército español está realizando este jueves maniobras militares "sin poner en conocimiento del Ayuntamiento y sin contar con permiso alguno" en la localidad alavesa y ha exigido "que se vayan de Zuia y de Euskal Herria".

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que ha tenido conocimiento de estas maniobras "por casualidad", gracias a varias "llamadas y denuncias" realizadas por los propios vecinos.

Según ha explicado, la presencia militar es "amplia" con "decenas de militares armados a pie, camiones y otros vehículos", que realizan maniobras "sin ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento y sin contar con permiso alguno". "El Ejército español está llevando a cabo unas maniobras militares con el consiguiente peligro a los ciudadanos de Zuia ", ha advertido.

Por ello, ha exigido al Ejército Español "que se vaya de Zuia y de Euskal Herria" porque "aquí no hay espacio para sus juegos de guerra, más ahora, cuando la situación política de Euskal Herria no justifica su presencia". "Desde Zuia queremos decir de nuevo que se vaya", ha concluido.

EL CORREO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones