Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Expertos de la Guardia Civil dan consejos para evitar robos en el campo

  • Escrito por Redacción

equipo-roca--644x362

Agentes del equipo ROCA de la Guardia Civil (de lucha contra el Robo en el Campo) ofrecerán hoy a las once de la mañana una charla sobre cómo prevenir los robos y otros hechos delictivos en las zonas rurales. La sesión, gratuita y abierta a todos los interesados, se celebrará en el Palacio de Congresos de Santa Eulària.

Los responsables de esta unidad de la Guardia Civil explicarán su labor y ofrecerán consejos a las personas relacionadas con el sector agrario, ganadero o que viven en el campo para reforzar su seguridad.

Estas medidas tienen como objetivo «mejorar la seguridad de las instalaciones agropecuarias que se encuentran en grandes extensiones de terreno y tienen unas características que las hacen más vulnerables, ya que suelen estar dispersas en zonas despobladas», según explica un portavoz del Ayuntamiento en una nota de prensa.

Además, estas explotaciones agrícolas y ganaderas a menudo están alejadas de las principales vías de comunicación y sus propietarios no viven en ellas.

DIARIO DE IBIZA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones