Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Saca un arma a la Guardia Civil antes de ser detenido en el marco de una operación antidroga

  • Escrito por Redacción

EDOA

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil  de la Comandancia de Algeciras ha detenido a un número indeterminado de personas en una gran operación contra el tráfico de estupefacientes en el ámbito del Campo de Gibraltar, una de las cuales llegó a empuñar un arma antes de ser detenido.

En una operación que al cierre de esta edición todavía se encontraba abierta, y de la que han trascendido pocos datos, los agentes del EDOA se habrían incautado de una importante cantidad de droga, que fuentes cercanas a la investigación no han podido precisar.

Lo que VIVA CAMPO DE GIBRALTAR puede confirmar es que el grueso de estas detenciones se han efectuado en entradas y registros efectuadas en varias viviendas de Algeciras, así como parcelas y viviendas de la localidad vecina de Los Barrios.

En una de esas actuaciones, la Guardia Civil ha detenido a dos individuos, jóvenes de origen magrebí, en un edificio cercano a la rotonda de Varadero, en Algeciras, tras ofrecer estos gran resistencia.

De hecho, según pudieron confirmar las fuentes de la investigación consultadas, uno de los detenidos llegó a empuñar un arma con la que amenazaba a los agentes, aunque las fuentes aseveran que no llegó a producirse ningún disparo.

Según testigos, alguna otra actuación pudo llevarse a cabo en los aledaños del colegio Tinoco. Las entradas y registros tuvieron lugar a mediodía, y se produjeron de manera coordinada y con gran rapidez, relataron las fuentes. El amplio despliegue desató cierto revuelo en las redes sociales al lanzarse rumores sobre una posible operación antiterrorista, extremo este desmentido por las fuentes oficiales

ANDALUCIA INFORMACION

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones