Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenida en los accesos del Centro Penitenciario por introducir hachís

  • Escrito por Redacción

1. DROGA CENTRO PENITENCIARIO

La Guardia Civil ha detenido en la tarde del lunes 19 de enero, en la capital, a M.A.F.M. de 58 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El hecho se produjo en los accesos al Centro Penitenciario de Burgos, con motivo del registro de personas ubicado a la entrada, para el control de visitas a los internos.

En el marco de la colaboración con centros penitenciarios, según Protocolo de la Secretaría de Estado de Seguridad, una unidad canina del Servicio Cinológico de la Comandancia adiestrado en detección de sustancias estupefacientes, estando dirigido por su Guía, “marcaba la posición” deteniéndose junto a una mujer que pretendía acceder al interior del Centro para una visita concertada.

El “positivo” fue contrastado cuando la mujer al ser interrogada sobre si portaba algún tipo de sustancia estupefaciente contestó afirmativamente, entregando voluntariamente 3 envoltorios plásticos que llevaba ocultos entre las ropas, que contenían una sustancia compacta de color marrón.

Esta sustancia que resultó ser hachís, arrojó un peso de 24,8 gramos.

El EDOA de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial procedía a la detención de la mujer, instruyendo diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones