Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres personas por robo con fuerza en una empresa

  • Escrito por Redacción

ROBO-PEPINO

Han sido detenidas, por fuerzas de la Guardia Civil de Navamorcuende, tres personas como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza ocurrido en la madrugada del día 16 en una empresa ubicada en el polígono industrial “Valdefuentes”, del Término Municipal de Pepino. Se han recuperado efectos del robo así como un vehículo que había sido sustraído de la misma empresa.

A las 03:40 horas del día 16 de Enero, una patrulla de la Guardia Civil de Navamorcuende observó la circulación de un camión caja y una furgoneta por la travesía de esta localidad, lo que levantó sus sospechas y procedió a la parada de los vehículos para la identificación de sus ocupantes.

La Guardia Civil identificó a sus ocupantes, dos varones y una mujer, todos ellos con antecedentes policiales, de edades comprendidas entre los 24 y 41 años, procediendo a la comprobación de los titulares de los vehículos, resultando que uno de ellos era propiedad de un familiar de estas personas y el otro pertenecía a una empresa ubicada en el polígono industrial “Valdefuentes” del término municipal de Pepino y que estaba cargado con diversa maquinaria, herramientas, material informático y otros efectos, no pudiendo acreditar estas personas la legítima procedencia, tanto de este  vehículo como de los efectos.

La Guardia Civil procedió a realizar llamada telefónica al número que figuraba serigrafiado en el camión furgón, para comprobar con el dueño de la empresa la situación de este vehículo, informando éste que no se lo había dejado a nadie y que debía encontrarse en el interior de su empresa.

La Guardia Civil se dirigió  a la empresa citada anteriormente, pudiendo comprobar  cómo la puerta de acceso había sido violentada y que el camión furgón había sido sustraído con sus llaves junto con diversa maquinaria, herramientas, material informático, talonarios bancarios y otros efectos.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de A.A.M, A.M.R. y J.M.A., como supuestas autores de un delito de robo con fuerza, siendo puestas a disposición del Juzgado de Guardia de los de Talavera de la Reina, habiendo entregado a su titular tanto los efectos como el vehículo sustraídos, cuya valoración total asciende a 16500 euros.

El segundo vehículo utilizado por los ahora detenidos se encuentra depositado a disposición de la Autoridad Judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones