Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Gesto sportinguista para las fuerzas de seguridad

  • Escrito por Redacción

gesto-sportinguista

La Federación de Peñas Sportinguistas ha decidido distinguir con su 14º trofeo al Gesto Sportinguista a las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local "por su abnegada entrega en defensa de los aficionados sportinguistas durante nuestros desplazamientos, así como por su vigilancia de nuestro estadio y sus aledaños y que se hace extensible a todos los estadios y aficiones del territorio nacional".

La entrega se quiere hacer coincidir con la de la distinción de la Liga de Fútbol Profesional a El Molinón como el mejor campo de Segunda División en España. Se espera que acudan a recoger el trofeo las máximas autoridades de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local en Asturias, así como autoridades de Madrid.

El presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, José María Suárez Braña, destaca que "el nivel del Gesto Sportinguista estaba muy alto y estamos muy orgullosos de ser la primera afición de España que reconoce a las fuerzas de seguridad". Un galardón que cobra especial relevancia en un momento en que el fútbol se ha puesto bajo la lupa de la sociedad por algunos episodios aislados de violencia entre sus aficionados más radicales.

La Federación de Peñas Sportinguistas agradece el apoyo que recibe siempre en los desplazamientos masivos de la Mareona. "Vamos a ir cerca de tres mil a Ponferrada y siempre están ahí", señala Suárez Braña.

El anterior galardón fue entregado a Quini y el palmarés incluye a Víctor Manuel, Luis Enrique, Tini Areces o Paz Fernández Felgueroso así como el Principado de Asturias o el Ayuntamiento de Gijón.

LA NUEVA ESPAÑA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones