Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un guardia civil se intoxica con humo en un incendio en Porriño cuando desalojaba a los vecinos

  • Escrito por Redacción

PORRIÑO

Un agente de la Guardia Civil sufrió una intoxicación por humo en un incendio ocurrido en un edificio de Porriño cuando trataba de desalojar a las 18 familias del inmueble, según informó la Central de Emerxencias 112. El agente fue evacuado al Punto de Atención Primaria.

El fuego se inició pasadas las diez y media de la noche en la zona de garajes, concretamente en el cuarto de contadores del inmueble situado en la calle Cando. El intenso humo llevó a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, los primeros en llegar, a evacuar a las 18 familias que habitan el inmueble, excepto a un matrimonio mayor con problemas de movilidad, y a los clientes de un restaurante colindante. Una vez que los bomberos do Baixo Miño consiguieron apagar las llamas, técnicos de la compañía eléctrica cortaron el suministro y los vecinos regresaron a sus domicilios.

EL FARO DE VIGO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones