Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Don Quintín el Amargao

Don Quintín el Amargao

En 1924 se estrenó...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Diputación ha ejecutado mejoras en cuarteles de la Guardia Civil de Cádiz

  • Escrito por Redacción

CUARTEL-GC

La Diputación de Cádiz ha llevado a cabo obras de mejora en 12 cuarteles de la Guardia Civil en otras tantas localidades de la provincia, con una inversión próxima a los 233 mil euros, dentro de los convenios que mantiene con el Gobierno de la Nación, que permite financiar estos trabajos de mejora de las instalaciones al cincuenta por ciento.

"Son obras que contribuyen a mejorar las infraestructuras básicas del Estado", ha destacado el presidente de la Diputación, José Loaiza. Por su parte, Bernardo Villar, vicepresidente segundo de la Corporación Provincial, destaca que estas obras buscan mejorar la calidad del servicio de este cuerpo policial y de las instalaciones desde las que presta su servicio a la población.

Las obras finalizadas, salvo la correspondiente al cuartel de Ubrique en ejecución, corresponden a las instalaciones de Algar, Arcos de la Frontera, Barbate, Cádiz, Chipiona, La Barca de la Florida, Sanlúcar de Barrameda, San Roque, Tarifa, Vejer y Zahara de la Sierra.

La reforma del cuartel de Chipiona es la obra de mayor complejidad de las efectuadas, que en su mayoría comprenden reparaciones en los cuarteles, mejora de la instalación eléctrica y de suministro de agua potable, pintura y la colocación de pararrayos.

Estas pequeñas reparaciones acaban por ser fundamentales para cualquier acuartelamiento, ha señalado Villar, que también es el diputado responsable del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, ya que "contribuyen a facilitar el trabajo de los funcionarios policiales en mejores condiciones, además de adecentar dignamente las instalaciones, desde las que se contribuye a mejorar la seguridad que demandan las poblaciones de los municipios de la provincia".

La actuación de la Diputación y la Dirección General de la Guardia Civil contempla para el presente año 29 actuaciones en cuarteles que gestionan las comandancias de Cádiz y Algeciras, con un presupuesto de 300 mil euros.

ANDALUCIA INFORMACION

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones