Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido en Alcossebre por difamar al policía asesinado

  • Escrito por Redacción

HIJO-PUTA-NEGRO

La Guardia Civil arresta a un varón de 40 años que realizó comentarios despectivos en una red social hacia el agente fallecido en Madrid

La Guardia Civil de Castellón ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra el honor. Al parecer, el arrestado se había dedicado en los últimos días a difamar al policía asesinado el pasado día 2 al ser tirado a las vías en la estación de metro de Embajadores de Madrid.

Este vecino de Alcossebre, de 40 años de edad, ha estado realizando comentarios despectivos en relación a Francisco Javier Ortega, el agente de la Policía Nacional que fue arrojado a las vías justo cuando pasaba el tren por un ciudadano de Costa de Marfil y falleció en el acto.

En el instante en que la Guardia Civil tuvo constancia de los posibles hechos delictivos que se estaban cometiendo en la provincia de Castellón, empezó una arduas investigaciones para esclarecer quién era exactamente el sujeto que los estaba cometiendo.

Desde la Benemérita no han querido aclarar exactamente cuáles fueron las palabras del ya arrestado en contra del agente a través de una conocida red social, puesto que prefieren que no se difundan este tipo de mensajes despectivos y, de este modo, que la imagen del policía no se vea todavía más agravada tras el terrible incidente en la estación de metro madrileña.

En tan sólo 48 horas, los miembros de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert y Peñíscola dieron fin a las pesquisas, puesto que habían encontrado al autor de la difamación, por lo que procedieron a su detención.

El arrestado ha quedado en libertad y las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs.

LAS PROVINCIAS

Comentarios   

Mº DOLORES
0 #1 Mº DOLORES 11-01-2015 23:41
pues como no le gusta nuestra policia lo tienen muy facil nada de carcel un avion y para su Pais
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones