Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES (AEGC) ESTARA SIEMPRE AL LADO DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y EN DESACUERDO CON CUALQUIER PARTIDO POLITICO QUE NEGOCIE CON EL DOLOR DE LAS MISMAS.

  • Escrito por Redacción

aegc

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba a todos los empleos y escalas de la Guardia Civil, como no podía ser de otra manera al ser el colectivo más castigado por la lacra terrorista quiere manifestar por medio de este comunicado, su apoyo incondicional, comprensión y afecto a todas las víctimas del terrorismo y a sus familiares en estos momentos de indignación.

El día 24 del presente en Madrid se celebrará una manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo y a la injusticia de ver a terroristas libres por decisiones judiciales bastante controvertidas y a nuestro juicio injustas. Esta Asociación desde su creación ha dado muestras de una total independencia política, sin importarle quien estuviera el gobierno de la nación, denunciando y poniendo en conocimiento de la opinión pública cualquier desatino o injusticia que afectase a los Guardias Civiles , así mismo mostrando siempre su apoyo al Colectivo de Víctimas del terrorismo.

Desde la Asociación Española de Guardias Civiles animamos a todo el colectivo de la Guardia Civil a mostrar su apoyo a las víctimas del terrorismo y sus familiares, EXIGIENDO a todos los partidos políticos que se mojen mas, no olviden quienes son las victimas y quienes los verdugos y hagan un esfuerzo para solucionar el problema sin humillar más si cabe a los que sufrieron atentados indiscriminados por el mero hecho de defender su puesto de trabajo o por pasar por un lugar en un momento inadecuado. En España llevamos ya muchos años de democracia y cualquier postura política es defendible, sin tener que matar a inocentes.

Por ese motivo desde AEGC, defenderemos siempre a las víctimas y exigiremos el cumplimiento integro de las penas para los asesinos, en un país democrático no hay sitio para terroristas.

En Madrid, a 08 de Enero de 2015

Gabinete de prensa de AEGC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones