Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Nacional intercepta un vehículo con un kilo de heroína que iba a ser distribuida en Aragón

  • Escrito por Redacción

POLICIA-DETIENE-TRAFICANTE

Los agentes estaban investigando a un grupo familiar que traficaba con esta droga en un barrio de la capital aragonesa y que ha permitido la detención de ocho personas, seis en Zaragoza y dos en Madrid.Los investigadores han desmantelado en estas ciudades dos puntos de venta de estupefacientes, uno de ellos ubicado en una vivienda de la Cañada Real Galiana madrileña.

 Agentes de la Policía Nacional han interceptado un kilo de heroína cuando era transportado desde Madrid a Zaragoza para su posterior distribución en diferentes localidades de Aragón. La droga era trasladada en un vehículo desde la Cañada Real Galiana madrileña, donde se encontraban los proveedores del estupefaciente. En la operación han sido detenidas ocho personas en Zaragoza (6) y en Madrid (2), localidades donde además se han desmantelado dos puntos de venta de estupefacientes.

Las investigaciones se iniciaron en Zaragoza, concretamente en el barrio de Juslibol, donde los agentes seguían la pista de un grupo familiar de narcotraficantes que presuntamente distribuía la droga en las provincias de Huesca y Zaragoza, principalmente. De este modo identificaron a la persona que realizaba las funciones de intermediario con los proveedores de la heroína, que operaban en la Cañada Real Galiana de Madrid.

Primeros desplazamientos y muestras

Los investigados realizaron varios viajes desde Zaragoza a Madrid para negociar los detalles de la transacción y recoger "muestras" del estupefaciente que después pretendían adquirir en mayores cantidades.

Finalmente acordaron que el principal responsable del grupo viajaría hasta la capital para realizar la compra de heroína. Las gestiones realizadas condujeron hasta una parcela donde se iba a realizar el intercambio. Dos personas fueron detenidas a su regreso a Zaragoza con un kilo de este estupefaciente.

Posteriormente se realizó una entrada y registro en la vivienda de los proveedores, donde se arrestó a otras dos personas y se intervino una escopeta del calibre 22 y varios cartuchos, así como más de 100 gramos de marihuana. El resto de narcotraficantes fueron detenidos en Zaragoza.

La investigación ha sido realizada por agentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la Comisaría General de Policía Judicial, junto con las UDYCO de Zaragoza y Madrid, con la colaboración del GOIT del Área de Automoción de la División Económica y Técnica, y de la Policía Municipal de Madrid.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones