Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¿Que es Benemerita al Dia Radio?

¿Que es Benemerita al Dia Radio?

Benemerita al Dia ...

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

Francia, Alemania,...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Illescas desarticula un grupo criminal tras cometer 56 delitos en Toledo y Madrid y recupera efectos por valor de 300.000 euros

  • Escrito por Redacción

grupo-robos-madrid-toledo

Agentes de la Guardia Civil de Illescas han desarticulado un grupo criminal dedicado al robo en bares y naves industriales que operaba en Toledo y Madrid, una operación que se ha saldado con ocho detenidos y ha permitido esclarecer 56 delitos y recuperar efectos por valor de 300.000 euros.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, ha informado en rueda de prensa de la denominada «Operación Blonda» y ha destacado que la banda desarticulada se trataba de un grupo «muy activo y muy profesional, que traía en vilo a polígonos industriales de Toledo y de Madrid».

Los ahora detenidos -tres de los cuales ya han ingresado en prisión- operaban en las comarcas de la Sagra, al norte de la provincia de Toledo, y al norte y sur de la Comunidad de Madrid, en concreto en las comarcas de Humanes y del Henares.

A los ocho detenidos se les imputa un total de 56 delitos, 42 de ellos robos, y se calcula que el valor de los efectos sustraídos supera los 800.000 euros.

Los tres hombres que han ingresado en prisión -todos de nacionalidad rumana- son considerados los cabecillas de la banda y eran los encargados de perpetrar los robos.

A los cinco detenidos restantes, dos mujeres y tres hombres y cuatro de ellos de nacionalidad rumana y un español, se les imputan presuntos delitos de encubrimiento, receptación, simulación de delito y usurpación del estado civil, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones