Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Illescas desarticula un grupo criminal tras cometer 56 delitos en Toledo y Madrid y recupera efectos por valor de 300.000 euros

  • Escrito por Redacción

grupo-robos-madrid-toledo

Agentes de la Guardia Civil de Illescas han desarticulado un grupo criminal dedicado al robo en bares y naves industriales que operaba en Toledo y Madrid, una operación que se ha saldado con ocho detenidos y ha permitido esclarecer 56 delitos y recuperar efectos por valor de 300.000 euros.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, ha informado en rueda de prensa de la denominada «Operación Blonda» y ha destacado que la banda desarticulada se trataba de un grupo «muy activo y muy profesional, que traía en vilo a polígonos industriales de Toledo y de Madrid».

Los ahora detenidos -tres de los cuales ya han ingresado en prisión- operaban en las comarcas de la Sagra, al norte de la provincia de Toledo, y al norte y sur de la Comunidad de Madrid, en concreto en las comarcas de Humanes y del Henares.

A los ocho detenidos se les imputa un total de 56 delitos, 42 de ellos robos, y se calcula que el valor de los efectos sustraídos supera los 800.000 euros.

Los tres hombres que han ingresado en prisión -todos de nacionalidad rumana- son considerados los cabecillas de la banda y eran los encargados de perpetrar los robos.

A los cinco detenidos restantes, dos mujeres y tres hombres y cuatro de ellos de nacionalidad rumana y un español, se les imputan presuntos delitos de encubrimiento, receptación, simulación de delito y usurpación del estado civil, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones