Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres personas integrantes de un grupo criminal organizado y recupera efectos por valor de 300.000 euros

  • Escrito por Redacción

wenOperacion Blonda Incautado

La Guardia Civil ha detenido a tres personas integrantes de un grupo criminal organizado especializado en cometer delitos de robo con fuerza en las cosas en naves y bares de las zonas norte de Toledo y norte-sur de Madrid.

Otras cinco personas más han sido detenidas durante esta operación por delitos de receptación y encubrimiento. Hasta el momento se han esclarecido 56 hechos delictivos y se han recuperado efectos con un valor aproximado de 300.000 euros.

A finales del pasado mes de septiembre, el Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de de Illescas, se hizo cargo de la investigación de un delito de robo cometido en una nave industrial de la localidad de de Numancia de la Sagra. Las particularidades de la comisión de este delito hicieron sospechar a los agentes que tenían ante sí a unos delincuentes especializados.

Durante el desarrollo de las investigaciones se pudo comprobar como tres individuos de origen rumano formaban un grupo criminal organizado, con un claro cabecilla, que utilizaban a terceras personas para la ocultación del material sustraído y para darle salida al mercado.

El pasado día 17 de diciembre se inició la fase de explotación tras obtener la correspondiente autorización judicial, practicándose tres entradas y registros domiciliarios en Casarrubios del Monte (Toledo) y en las localidades madrileñas de Brunete y Navalcarnero, procediéndose a la detención de los tres integrantes del grupo criminal organizado, así como otras cinco personas como supuestos autores, en su caso, de los delitos de encubrimiento y receptación.

En total ocho personas, seis hombres y dos mujeres, siete de nacionalidad rumana y una española, de edades comprendidas entre los 25 y 47 años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones