Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Tiros frente a La Legión

  • Escrito por Redacción

DISPAROS-EN-LA NOCHE

Hasta en seis ocasiones disparó al aire un individuo, al parecer encapuchado, en la noche de ayer entre el cruce de entrada al acuartelamiento de la Legión en Recarga y el cruce de Sidi Embarek, en un tramo de carretera de unos cien metros. En el vehículo iba otra persona más.

Los miembros de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía recogieron, al cierre de esta edición, ese número de casquillos que fueron localizados a lo largo de la carretera, nunca contra el cuartel del Tercio como de manera irresponsable difundieron algunos medios y asociaciones sindicales por las redes sociales.

A los pocos minutos de ocurrir estos hechos hicieron acto de presencia varios vehículos del Cuerpo Nacional de Policía de patrullas que, tras realizar una inspección ocular, señalizaron con extintores los lugares donde se encontraban los casquillos en espera de la llegada de sus compañeros de la Científica que fueron los encargados de recogerlos.

Justo en el mismo cruce de Recarga, ante la verja de entrada al acuartelamiento de la Legión había tres de ellos. Dos más en la misma dirección ya hacia el cruce de Sidi Embarek, separados todos ellos por una distancia aproximada de unos treinta metros y el último quedó al otro lado de la carretera justo al lado de unos contenedores de basura que están en la misma entrada de la Barriada de Erquicia, tal y como comprobó este medio in situ.

Incluso, algunos agentes llegaron a realizar la inspección ocular hasta casi la misma mezquita de Sidi Embarek, pero ya con resultado negativo.

A no más de quince metros de donde se encontraron los tres primeros casquillos, más de cincuenta personas seguían en un bar el partido de Copa del Rey.

EL FARO DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones