Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos detenidos por robar de un camión camisas por valor de 86.350 euros

  • Escrito por Redacción

TEMBLEQUE N IV KM  104 3

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad toledana de Tembleque, donde sustrajeron la carga de un camión, compuesta por 360 cajas de camisas, valoradas en 86.350 euros.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de que durante la madrugada del 29 de diciembre, en la Central Operativa de Servicios del la Guardia Civil, la sala del 062, se recibió una llamada advirtiendo sobre el robo de la carga de un camión estacionado en un área de descanso de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), dentro del término municipal de Tembleque.

En esos momentos, se alertó a las patrullas de la Guardia Civil disponibles que montaron un dispositivo de búsqueda, lo que dio como resultado, pocos minutos después, la localización de un camión que circulaba en dirección Madrid a la altura del término municipal de Ontígola y cuyas características coincidían con las facilitadas por el ciudadano como el vehículo en el que habían huido los autores del robo.

Interceptados

La Guardia Civil interceptó este vehículo, identificó a sus dos ocupantes y comprobaron que este camión transportaban la carga que había sido sustraída al camión estacionado en Tembleque.

Asimismo, comprobaron que los ahora detenidos, F.J.F. y A.A.S. de 29 y 33 años respectivamente, habían fracturado los precintos y los cierres de seguridad del contenedor de dicho camión, de donde habían sacado 360 cajas de camisas con un valor en mercado de 86.350 euros, por lo que fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

En esta operación han intervenido Unidades de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana de Ocaña, Villarrubia de Santiago, Equipo Roca de Ocaña y Tráfico de la Guardia Civil de Ocaña

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones