Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil se incauta de 315 kilos de hachís en Tarifa y detiene a dos personas

  • Escrito por Redacción

ESTRECHO

Los agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa, se ha incautado de 315 kilos de hachís y ha detenido a las dos personas que los transportaban en sus respectivos vehículos.

En una nota de la Guardia Civil, se informa de que la actuación ha tenido lugar en el paso habilitado para vehículos y ocupantes procedentes del barco de Tánger, en las inspecciones realizadas para evitar el paso de sustancias estupefacientes por la frontera sur europea.

En los registros efectuados a los vehículos de los detenidos, un Ford Focus y un Chevrolet Captiva, se localizaron dobles fondos practicados en su interior.

El primer vehículo llevaba en el interior de las cuatro ruedas envoltorios de hachís con un peso de 87 kilos. El conductor del turismo, de nacionalidad marroquí, ha sido detenido.

Al segundo turismo le habían realizado un doble fondo en el maletero que contenía 228 kilos de hachís. La conductora del vehículo, de nacionalidad marroquí y con residencia legal en España, ha sido también detenida.

Se han instruidos las correspondientes diligencias de los hechos, que junto a la droga y los vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

ABC

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones