Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La crueldad de las redes con un policía muerto

  • Escrito por Redacción

crueldad-redes

El asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, desató tal ola de insultos y burlas en las redes sociales que el Gobierno anunció medidas contra este tipo de mensajes.

El viernes, con la muerte del policía Francisco Javier Ortega, de 28 años, al ser arrojado al tren en la estación de Embajadores de Madrid, volvieron a reproducirse los insultos, para indignación de sus compañeros, que han dado cuenta de los mismos por si se hubiese producido algún ilícito penal.

Los mensajes no pueden ser más crueles. "Un policía menos que me joderá en Embajadores", decía uno de ellos. "Ha muerto un policía, que se joda por ser policía", rezaba otro. En contestación a un foro de la Guardia Civil que mostraba la foto del inmigrante que tiró al policía a las vías, una mujer respondió: "Sí sí, pero un negro ha matado a un compañero vuestro jajajajaj". Otro respondía al mismo mensaje: "Uno menos". Otro internauta también se burlaba: "Ayyy que penita tengo jajjaj ke viene ke viene", junto a los iconos de un tren o unas palmas aplaudiendo.

Muy lejos de la falta de respeto de estos mensajes, cientos de agentes de las fuerzas de seguridad despidieron entre aplausos a Francisco Javier Ortega. Los familiares y compañeros del agente, residente en Ávila, asistieron a una sencilla ceremonia religiosa en el complejo de Canillas para despedir al agente, a quien se le impuso la medalla de oro al mérito policial, la máxima distinción del cuerpo. Durante toda la noche, la familia del agente, huérfano, veló el cadáver en las dependencias, donde se instaló la capilla ardiente una vez practicada la autopsia.

Cosidó ve un "homicidio"

Tras el acto, al que no pudieron asistir los medios de comunicación por expreso deseo de la familia, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó,calificó los hechos de "homicidio" y explicó que, tal y como puede comprobarse en las grabaciones del suceso, el inmigrante, que permanece en estado grave en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, arrastró intencionadamente al agente para que fuera arrollado por el tren en la estación de Cercanías.

Comentarios   

Angel
+1 #1 Angel 05-01-2015 13:09
De homicidio nada de nada, considero es asesinato puro y duro, hay intención de matar, venia el tren en ese instante, otra cosa es que ese delincuente con mayúsculas quisiera suicidarse al mismo tiempo.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones