Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos personas imputadas por varios delitos contra la seguridad vial

  • Escrito por Redacción

control-droga

Durante el 31 de diciembre y 01 de enero, se han llevado a cabo 500 pruebas para la detección de alcohol en conductores. También se han realizado cuatro pruebas para detectar consumo de drogas al volante.

Sobre las 10:50 horas del día 01 de enero de 2015, se produjo un accidente de circulación en el kilómetro 1 de la carretera de enlace entre la carretera Nacional N-I y la carretera BU-740, término municipal y Partido Judicial de Miranda de Ebro (Burgos), el cual consistió en la salida de vía por margen izquierdo de un turismo conducido por AY de 22 años de edad.

Al lugar se trasladaron Fuerzas del Destacamento de Tráfico de Miranda de Ebro y Policía local de dicha localidad. Realizadas pruebas de alcoholemia al conductor del vehículo dieron resultado positivo de 0,69 mg/l y 0,67 mg/l en primera y segunda prueba respectivamente, por lo que se procedió a su imputación por un Delito Contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Miranda de Ebro instruyó diligencias, remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Miranda de Ebro.

Por otra parte a las 12:00 horas del mismo día 01 de enero, en el punto kilométrico 158 de la carretera Nacional N-1, fuerzas del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero (Burgos) procedieron a la imputación de

RC de 34 años, por un delito contra la seguridad vial (pérdida total de puntos del permiso de conducir).

Los hechos ocurrieron cuando esta persona circulaba con un turismo y al comprobar según terminal de la DGT que había agotado todos los puntos del permiso que le habilita para la conducción, sin que haya efectuado el correspondiente curso, se le detuvo por un presunto Delito contra la Seguridad Vial por pérdida de vigencia de autorización por pérdida de puntos.

El Equipo de atestados del Destacamento de tráfico Aranda de Duero, instruye diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Aranda de Duero (Burgos), quedando el imputado en libertad con cargos.

Durante el día 31 de diciembre y 01 de enero de 2015, se han realizado un total de 500 pruebas de alcoholemia por personal del Subsector de Tráfico de Burgos, detectando otras 8 infracciones administrativas por alcoholemias. En referencia al consumo de drogas, se han llevado a cabo 4 pruebas, las cuales dieron todas resultado positivo, efectuando los agentes las correspondientes denuncias.

BENEMERITA AL DIA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones