Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

EL CRIMEN DE LAS VIRTUDES EN VILLENA

  • Escrito por Redacción

ASESINATO-VILLENA

La investigación que dirige la Guardia Civil por el crimen de la casa de campo de Las Virtudes, la pedanía de Villena que quedó conmocionada la víspera de Nochevieja por el macabro suceso que acabó con la vida de dos de sus vecinos, continúa atando cabos.

Según se van aclarando las pesquisas policiales que los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación han practicado hasta el momento se puede llegar a la conclusión, cada vez con más consistencia, a que el joven arrollado por el tren, Miguel G., acabó con la vida de su amigo, Juan N., movido por la venganza cuando ultimaban los preparativos de la fiesta de fin de año en la imponente finca de la familia del primero.

Horas después de que el cadáver de Juan N., un joven de 28 años e hijo de un conocido cirujano de Villena, apareciera con múltiples heridas ocasionadas por un hacha, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ya apuntaba que su amigo Miguel G., de 26 años, pudo ser el autor del horrible crimen y que después se arrojó a las vías del tren cerca de la estación de Caudete, en Albacete.

Castellano también reveló que el presunto autor del crimen podría padecer «algún tipo de trastorno de la salud», que al final ha pesado y mucho en el trágico final de los dos protagonistas de este trágico sucesos.

Los dos jóvenes habían protagonizado una discusión semanas antes, según fuentes cercanas a la investigación, las cuales precisaron que el presunto homicida habría revelado a su amigo que quería matar a su novia. Lejos de guardar el secreto, Juan relató las preocupantes palabras de su amigo a la familia que, consciente de sus episodios psicóticos, decidió internar al chaval, estudiante de Farmacia -profesión que desempeñaba su padre- en la Unidad de Salud Mental de Elda.

Los agentes de la Policía Judicial y el equipo de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante creen que ése podría ser el detonante del crimen. Por ello, los investigadores tratan de determinar si Miguel actuó por venganza fruto de un brote psicótico.

Los hechos se produjeron la tarde del lunes. Los muchachos se encontraban en una de las muchas estancias de la vivienda cuando la víctima recibió un hachazo en la cabeza que resultó mortal.

BENEMERITA AL DIA/LAS PROVINCIAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones