Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido tras herir a dos agentes mientras huía por la A-92 para ocultar droga

  • Escrito por Redacción

GUARDIA-CIVIL-A-92

Se trata de un vecino de Lucena y nacionalidad marroquí a quien se le atribuye los delitos de desobediencia grave, resistencia y atentado a agente de la autoridad, contra la salud pública por tráfico de droga y contra la seguridad vial por conducción temeraria

La Guardia Civil ha detenido en la A-92N a su paso por el término municipal de Baza (Granada) a un hombre que hirió a dos agentes tras colisionar contra ellos cuando huía de un control para ocultar que transportaba nueve kilos de hachís.

Se trata de un vecino de Lucena (Córdoba) de 39 años y nacionalidad marroquí a quien la Guardia Civil le atribuye los delitos de desobediencia grave, resistencia y atentado a agente de la autoridad, contra la salud pública por tráfico de droga y contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Una patrulla de la Guardia Civil vigilaba la A-92N cuando observó que un turismo circulaba a gran velocidad, por lo que intentaron controlarlo con señales ópticas y acústicas a las que no hizo caso el conductor, que siguió circulando cambiando constantemente de carril y provocando que el resto de usuarios de la autovía tuvieran que maniobrar para evitar que el vehículo colisionara con ellos.

En un momento dado, el coche fugado hizo un trompo y colisionó contra el vehículo de la Guardia Civil, cuyos dos ocupantes resultaron heridos, aunque salieron detrás de él y lo detuvieron tras una larga persecución.

Al registrar el vehículo la Guardia Civil descubrió que el detenido transportaba en el maletero una mochila con nueve kilos de pastillas de resina de hachís.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones