Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) muestra su indignación ante posibles escraches a miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado en la zona del campo de Gibraltar.

  • Escrito por Redacción

aegc

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general lo siguiente:

Recientemente un individuo se ha dedicado en diferentes redes sociales a publicar fotos de Guardias Civiles destinados en la frontera con Gibraltar con la intención de recabar información de estos y sus familias para organizar escraches en sus domicilios particulares uniendo a las mismas insultos, amenazas y descalificaciones hacia estos Guardias Civiles. Desde la AEGC manifestamos nuestra repulsa total hacia esta persona ,principalmente intentando implicar a la seguridad de nuestras familias, parece ser que le molesta que los Guardias Civiles y en especial en este caso los destinados en la frontera con Gibraltar realicen una excelente labor en la prevención de diversos actos delictivos e infracciones administrativas. Solicitamos por parte de los servicios Jurídicos de la Guardia Civil una respuesta contundente hacia esta persona, así como el endurecimiento de las penas puesto que esta persona es reincidente.

Como no puede ser de otra manera la AEGC muestra su total apoyo a todos los Guardias Civiles que se ven amenazados de cualquier manera por realizar su trabajo de una forma impecable, no consentiremos de ninguna de las maneras que nuestras familias sufran cualquier represalia, empleando todas las medidas legales a nuestro alcance.

Así mismo la Asociación Española de Guardias Civiles pone a disposición de los Agentes injuriados su gabinete Jurídico para las posibles acciones judiciales que se puedan interponer.

En Madrid, a 30 de diciembre de 2014

Gabinete de prensa de AEGC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones