Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona e imputa a otra más en Valdepeñas por tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

VALDEPEÑAS

La Guardia Civil ha detenido a una persona e imputa a otra más, en la localidad de Valdepeñas, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, incautándoles 500 gramos de marihuana y 17 pastillas alucinógenas preparadas para su distribución.

El pasado mes de agosto se inició una investigación como consecuencia de una denuncia sobre el malestar de los vecinos con que en un inmueble de esta localidad se estaba traficando con droga.

Por este motivo, efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valdepeñas empezaron a vigilar el lugar de la denuncia y comprobaron que todas las personas que frecuentan el domicilio son conocidos consumidores de sustancias estupefacientes, a los que se les incauta pequeñas cantidades de droga en varias ocasiones.

También se comprobó que la persona que habitaba en esa vivienda poseía numerosos antecedentes policiales por tráfico de drogas y convivía con su pareja sentimental, sin que ninguno de los dos tuviera un trabajo remunerado.

Tras recabar todo tipo de indicios y pruebas, el pasado 27 de noviembre, se estableció un dispositivo al objeto de realizar un registro en dicho domicilio, en el que se intervino 500 gramos de marihuana, distribuidos en bolsitas dispuestas para su venta, 17 pastillas alucinógenas, una báscula de precisión, diferentes efectos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes y una escopeta de aire comprimido.

En esta operación, con la que se ha logrado desmantelar un punto de venta de droga, se procedió a la detención de M.D.G.G., de 26 años de edad, ciudadano colombiano y a la imputación de su pareja sentimental M.A.G.P., de 35 años de edad, ambos vecinos de Valdepeñas.

Los detenidos, las diligencias instruidas, la droga y todos los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Valdepeñas.

La Guardia Civil, en nota de prensa, agradece la colaboración ciudadana, “que ha sido fundamental para iniciar las primeras investigaciones y recuerda que dispone del teléfono de atención permanente, 062, para comunicar cualquier tipo de incidencia”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones