Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Sonrisas y Pro-Vida

  • Escrito por Redacción

IMG 2173

El pasado 21 de noviembre, en el Centro Deportivo "Valdelasfuentes" de la Ciudad de la Infancia de Alcobendas (Madrid), tuvo lugar la presentación oficial de la Asociación Sonrisas, y en esa presentación estuvo el Padrino de Honor de la Asociación, el Padre Ángel.

También estuvo presente una pequeña representación de nuestra Asociación Circulo Ahumada, allí para apoyar y arropar a Sonrisas estuvo nuestro socio y colaborador Mario Sánchez, reconocido reportero especializado en temas relacionados con la moto y con una sección fija en nuestro diario digital Benemérita al Día, “Las Rutas de Páter”, además de tesorero de la Delegación en Madrid de la Asociación de Huérfanos y Antiguos Alumnos de los Colegios y Academias de la Guardia Civil, que en ambos actos estuvo acompañado de su esposa Ana Luz.

De ambos acontecimientos nuestro colaborador nos envía su crónica:

Sonrisas y Pro-Vida

El día 21 de Noviembre a las 20.30 tuvo lugar la presentación de la Asociación Sonrisas, dicha asociación según su fundador y estatutos tienen como finalidad el llevar una sonrisa a los niños con algún tipo de enfermedad o problema de salud.

El fin es algo hermoso y para dicho fin cuentan con el apadrinamiento del Padre Ángel (Mensajeros de la Paz), ¿Qué decir del Padre Ángel? O mejor dicho, que podría yo decir del Padre que no se haya dicho ya, tan solo, que fue un honor compartir unos minutos a su lado, su mirada refleja transparencia, bondad y sabiduría, quizás porque su labor se realiza en sitios donde los medios son escasos, sitios donde un solo euro es sinónimo de vida.

A título personal destacar que a la presentación no acudió ningún alto mando ni de G.C. ni de P.N. ni de P.L. Según la Asociación el color de la sonrisa depende del uniforme, dando lugar a Sonrisas Azules, Sonrisas Verdes, Sonrisas Naranjas y así sucesivamente, no es critica a las autoridades, ni a los organismos, sino que por circunstancias que aún no sabemos la Asociación todavía no cuenta con su total apoyo, aunque si están apoyados a título personal por miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de Protección Civil.

Al día siguiente nos quisimos sumar a la manifestación Pro-Vida, y aquí debo decir que igualmente se echó de menos a algún representante de la Asociación Sonrisas en dicha manifestación, que se celebro en Madrid, si pudimos ver entre otras muchas asociaciones a Unión Familiar Guardia Civil, Asociación Víctimas del Terrorismo y Asociación Huérfanos y Antiguos Alumnos de los Colegios y Academias de Guardia Civil Delegación Madrid.

Mario Sánchez Arribas (Páter)

GALERIA DE IMAGENES:

IMG 2164

IMG 2166

IMG 2183

IMG 2189

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones