Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

CELEBRACION DEL I DIA DEL VETERANO REGULAR

  • Escrito por Redacción

dia-del-veterano-regular

I DIA DEL VETERANO REGULAR

Ante la celebración del DIA DEL VETERANO REGULAR, del día 29 del presente mes, los socios de la Hermandad que quieran asistir al mismo, tendrán en cuenta lo siguiente:

1º.- Todos aquellos que quieran asistir como socios de la Hermandad, antes del día 22 tendrán que haberse apuntado en la Hermandad, para ese día entrar en el Grupo de Regulares todos juntos y pasar el control de seguridad y entrega de las pegatinas previstas que debemos llevar cada uno. Aquellos que no lo hagan así, tendrán que rellenar una hoja que pueden sacar de la página http://www.regularesdeceuta.es o pedirla en correos electrónico siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y presentarla o remitirla al Grupo de Regulares 54 o al correo indicado, antes del día 24.

2º.- Todos los que entren como Hermandad y no tengan que entregar la hoja referida, tendrán que estar a la puerta del Grupo de Regulares a las 11,30 horas, posteriormente no podrán entrar salvo que rellenen la ficha correspondiente.

3º.- Los que quieran participar en la comida posterior al acto, tendrán que haber abonado el importe de 6 euros por persona en la Hermandad antes del día 22 y los que remitan la hoja de asistencia por correo electrónico lo abonarán en el Grupo de Regulares a la entrada. Los que no hayan abonado esa cantidad el día 22, no podrán asistir a la comida pero podrán comer o tomar lo que quieran en el hogar o la caseta que estará abierta todo el día.

Los acotados para presenciar el acto estarán indicados con los correspondientes carteles, debiendo estar en estos antes de las 12,45 horas.

Para asistir al acto hay que rellenar el siguiente formulario y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FICHA DATOS PERSONALES

Para consulta y dudas los TELÉFONOS DE CONTACTO son: Hermandad: 856 20 11 82 de 9 a 13,30 horas - Móviles 627 800 615 (presidente) y 680 847 138 (secretario).

INFORMACIÓN:

VIERNES REGULAR

acuartelamiento-taxi-autobus

informacion-acuartelamiento-autobus

plano-autobuses

parque-turistico

hoteles-concertados-para-militares

alimentacion

horarios-barco-mes-noviembre

El propósito de este evento es intitucionalizar un día de homenaje a los Veteranos Regulares para reunirnos y volver a revivir experiencias.

Se realizarán varias actividades programadas durante el día expuestas en un díptico que se hace llegar a los interesados:

dia-del-veterano-regular-1

programacion-actos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones