hospimedica2

La Guardia Civil celebra una semana homenaje a la mujer guardia civil en el 30º Aniversario de su incorporación al Cuerpo

image content 7406549 20171102192758

Entre los actos, el próximo miércoles día 26 de septiembre SM La Reina mantendrá una reunión de trabajo en la Dirección General de la Guardia Civil y visitará la exposición “Mujer y Guardia Civil”

Una patrullera inglesa dispara una bengala a la patrullera de la Guardia Civil que presenciaba en aguas territoriales españolas la salida de un submarino nuclear del puerto de Gibraltar

 14087319759115

De incidente “lamentable”, ha calificado el Ministro Principal del peñón Fabián Picardo, el incidente, asegurando que la presencia del buque de la Guardia Civil en “aguas de Gibraltar” puso “en peligro” a la Royal Navy.

La Guardia Civil de Albacete destruye material explosivo hallado en una cueva del término municipal de Balsa de Ves

Imagen PRENSA1

Especialistas en desactivación de explosivos de la Guardia Civil realizaron las tareas de destrucción del material hallado por un particular. Las sustancias explosivas fueron halladas en una cueva de difícil acceso.

La Guardia Civil de Ciudad Real localiza los cadáveres de las dos personas fallecidas en el incendio de una nave de Manzanares

786631 600 338

La Guardia Civil buscaba a las dos personas fallecidas en la nave de Manzanares tras hallar su documentación en una nave contigua. 

La Guardia Civil de Granada detiene a dos individuos por seis delitos de robo

coche guardia civil66 170720112900564

Los detenidos alternaban los robos en camiones, con robos en bares

El SEPRONA de La Guardia Civil de Cantabria ha formulado en cinco intervenciones 37 denuncias por marisqueo ilegal

furtivos pepinos 1

Se han intervenido más de 40 kg de distintas especies y los útiles para su pesca. Una de estas especies tiene prohibida su pesca en Cantabria.

La Guardia Civil localiza una plantación “In Door” en Roquetas de Mar con 650 plantas de marihuana y detiene a una

de1p ing prision marihuana roquetas 1

Los agentes de la Guardia Civil localizan la plantación siguiendo el fuerte olor que desprendían las plantas. En el interior de la vivienda localizan 650 plantas de marihuana con un peso de 69 kilogramos y gran cantidad de material para aumentar la producción. Tras proceder a la detención de la responsable de la detención la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz e Investigación de Mora (Toledo) ha detenido a dos personas relacionadas con delitos de tráfico de drogas y tentativa de homicidio

op papelotes toledo editada.Imagen fija002

Uno de los detenidos disparó un arma de fuego contra el otro. Las detenciones se han realizado en las localidades de Mascaraque y Yecla (Murcia)

La Guardia Civil de Madrid desarticula una banda de 'aluniceros' liderada por un hermano de 'Rafita' que robó 30 coches de lujo y 40 locales

img fcedo aluniceros

Agentes con destino en el Grupo de Delincuencia Organizada de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han desarticulado una organización criminal especializada en robos con fuerza por el procedimiento del 'alunizaje' y la maza, con vehículos previamente sustraídos y a quienes hasta la fecha se les atribuye la autoría de más de cuarenta robos en establecimientos de la Comunidad de Madrid.

El Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Zafra interviene a un vecino portugués más de dos kilos y medio de drogas oculta y camuflada en la caja de un juguete infantil.

camufla en caja juguete infantil 2 kilos y medio cogollos marihuana

Se interceptó el turismo tras cometer una infracción al Reglamento General de Circulación. El fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del turismo, delató al ahora detenido. De los 2.530 gramos de cogollos de marihuana se podrían obtener en el mercado clandestino unas 7.600 dosis de esta droga.

La Guardia Civil de Burgos investiga a dos personas por un delito de Blanqueo de Capitales

1. BEBIDAS ALCOHÓLICAS APREHENDIDAS

Adicionalmente, los dueños de la empresa inspeccionada se enfrentan a un delito de Defraudación de Impuestos. Han sido aprehendidos 38.185 euros, 500 litros de bebidas alcohólicas y 1.377 precintas de impuestos especiales

Subcategorías

Envíe su carta al Director

Si lo desea, puede enviarnos sus cartas al director a Benemérita al día dirigiéndose a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La extensión es libre, aunque le recomendamos que su extensión no sea superior a un folio, ya que las muy largas son menos leídas.

Muchas gracias.

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22 logo policia
logoministeriodefensa logodiaper
grandes batallas pronunciamimnetos militares2
OPF Investigation logo-graciela LOGO Cian Aqua 1 e-mas
soy Radio 2018 LOGO BLOG

Publish modules to the "offcanvas" position.