hospimedica2

La Guardia Civil de Casar de Palomero rescata a una persona de avanzada edad en el interior de su vivienda

caceres

El octogenario, que se encontraba en su domicilio semiinconsciente y con síntomas de hipotermia, fue rescatado por la Guardia Civil. Los agentes fueron alertados por varios vecinos del Centro de Día de la localidad de La Pesga (Cáceres)

Una patrulla de la Guardia Civil de Nerja evitan el suicidio de un hombre en la Autovía del Mediterráneo A-7

7 GUARDIA CIVIL ARCHIVO

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Nerja encontró a un hombre de 41 años asomado al filo del puente en el viaducto de la Autovía del Mediterráneo A-7 que cruza el río Chíllar, a la altura del kilómetro 293 en sentido a la capital, sujetándose con los brazos a la barandilla, mirando hacia abajo y con la clara intención de arrojarse al vacío para quitarse la vida.

Dos agentes de la Guardia Civil de Mendavia salvan a cuatro personas atrapadas en el incendio de una casa de la localidad

2017120517400219504

La rápida actuación de dos agentes de la Guardia Civil de Mendavia evitó que una casa de esta localidad ardiera. Los hechos ocurrieron sobre las 22.15 del pasado jueves en la calle Doña Blanca de Navarra.

Dos guardias civiles del Puesto de Rivas-Vaciamadrid, salvan la vida de un bebé de 8 meses que se asfixiaba

cuartel Guardia Civil Rivas Vaciamadrid

“Que a su presentación (…) el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado” Cartilla del Guardia Civil 1845

Agentes de la Guardia Civil de Miño y Curtis (La Coruña)sofoca un incendio en una vivienda de Miño (A Coruña) y evacúa a una anciana en silla de ruedas

cedeira incendio 8 4 bbb

Dos patrullas de la Guardia Civil de Miño y Curtis (A Coruña) acudieron en la tarde del miércoles a un edificio de la localidad en el que se declaró un incendio en una cocina, que sofocaron, y donde auxiliaron a una mujer de edad avanzada.

El desesperado llanto de un niño llevó a un guardia civil a salvar a cinco menores en Melilla

guardia civil melilla kjiF 620x349abc

A Brain Mohamed, un guardia civil de Melilla, el llanto desesperado de un niño le llevó a cometer una acción heroica. Los gritos le llevaron a arriesgar su vida para salvar la vida de cinco menores extranjeros, atrapados en una cueva en llamas.

El guardia civil de Melilla que rescató a dos menores del interior de una cueva ardiendo fue un héroe

Rescatados inmigrantes incendio Melilla EDIIMA20170416 0273 3

El guardia civil entró en la cueva sin miedo y consiguió sacar a dos. Salió cubierto de negro por el humo”.

Un salto instintivo que salvó cuatro vidas

salto09042017

No se lo pensó dos veces. Desde el asfalto apenas veía un amasijo de hierros y un par de árboles en medio de mucha agua, pero hasta sus oídos llegaba una especie de maullido y, al poco, la angustia hecha grito de un padre. Se lanzó sin dudarlo, sin pensar en los ¿cuatro? ¿cinco? metros que había de caída.

Un guardia civil rescata en Binissalem a una mujer y a sus dos hijos de una casa en llamas

3502

Un cabo de la Guardia Civil ha rescatado a primera hora de la mañana de este sábado a una madre y sus dos hijos, de seis y dos años, que se habían quedado atrapados en un incendio en su casa de Binissalem. El agente, así como la señora y su esposa, resultaron intoxicados.

Dos agentes de la Guardia Civil ayudan a una mujer a dar a luz en el paso fronterizo de Ceuta

guardias civiles ceuta

Dos agentes de la Guardia Civil de servicio en el puesto control fronterizo de Benzú en Ceuta tuvieron que ejercer en la noche de este miércoles de matronas para asistir a una parturienta marroquí, vecina del pueblo próximo de Bellionech, que se acercó al puesto.

Guardia Civil y la Policía Local de Baena salvan la vida a un hombre tras una parada cardiorespiratoria

2017040415171747024

La Guardia Civil y la Policía Local de Baena han auxiliado y reanimado a un hombre de 55 años que había sufrido una parada cardiorrespiratorio, salvándole la vida. 

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22 logo policia
logoministeriodefensa logodiaper
grandes batallas pronunciamimnetos militares2
OPF Investigation logo-graciela  Logo Democracia y Libertad e-mas
soy Radio 2018 LOGO BLOG

Publish modules to the "offcanvs" position.