hospimedica2

FELIZ NAVIDAD

christmas benemerita circulo

Circulo Ahumada-Amigos de la Guardia Civil y Benemérita al Día quieren desear a todos sus socios y simpatizantes y a sus lectores una muy Feliz Navidad y un prórpero año 2018.

Y lo hacen con este bonito Christmas navideño, cuyo autor, el dibujante Salas, ha realizado en exclusiva para Circulo Ahumada.

Es un verdadero honor tanto para Circulo como para Benemérita poder felicitar estas entrañables fiestas a todos aquellos que apuestan y quieren a la Guardia Civil, que pertenecen y simpatizan con la labor de Circulo de apoyo a nuestra querida Guardia Civil y que siguen sus servicios diarios a través de nuestro Diario Digital Benemérita al Día.

Esta felicitación navideña, se ha enviado a todas las cabeceras de Comandancia para que desde estas hagan extensivos nuestros mejores deseos de Paz y Prosperidad a todos los agentes del Cuerpo.

CWtaNhlWIAAcqoC.jpg largeA través de Benemérita al Día y mediante la publicación de la felicitación en nuestro diario, queremos extender estos deseos a todos aquellos que nos siguen.

No es la primera vez que Salas realiza un christmas para Circulo Ahumada en exclusiva, ya que hace casi 16 años realizó el dibujo, ya famoso, de un Portal de Belén bajo un tricornio, dibujo que es propiedad de Circulo Ahumada.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS


Imprimir   Correo electrónico