hospimedica2

LA GUARDIA CIVIL DE MOLINICOS RECUPERA SU PATRONA

14800798 1166751066711382 532928009 n

Por segundo año consecutivo y después de nueve años sin celebrar el Día del Pilar, la Guardia Civil de Molinicos (Albacete) afianza esta celebración, entrañable y querida por la mayoría de los guardias civiles, y lo hace con unas jornadas solidarias y de puertas abiertas que los apenas 900 habitantes la localidad y aldeas aledañas que conforman el municipio han agradecido.

Convocada una marcha en Pamplona para apoyar a la Guardia Civil

19484278 23359 1

La festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, sirvió ayer para que el Gobierno español defendiera las competencias de los agentes en suelo vasco y avisara de que nunca van a abdicar de ellas ni abandonar Euskadi.

CELEBRACION DE LA PATRONA EN LEGANÉS

acto-leganes

Las unidades de la Guardia Civil, Compañía de Conducciones de la UPROSE, Destacamento de Tráfico e Intervención de Armas y Explosivos, ubicadas en el acuartelamiento de Zarzaquemada – Leganés, celebraron de forma conjunta y en las instalaciones de la Benemérita en la citada localidad, los actos en conmemoración de la Patrona del Cuerpo, Nuestra Señora del Pilar.

LA GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA CELEBRA EL DIA DE SU PATRONA

18226213

La Guardia Civil se viste de gala. Hoy, festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Benemérita, es su día grande y el cuartel de Logroño volverá a ser el epicentro de una celebración que comenzará a las 11 horas en el corazón de Logroño, en la concatedral de La Redonda, en donde se celebrará una misa en honor a la Virgen del Pilar.

La Guardia Civil en Manzanares festeja a su Patrona y se reivindica como “garantía en la seguridad de la ciudadanía”

img 195500

Con motivo de la celebración del Día del Pilar, la Guardia Civil de Manzanares ha festejado su Patrona con una Misa Solemne y un Vino de Honor, donde se ha reconocido el mérito de distintos guardias civiles contraídos durante sus respectivos servicios, entre los que destacan los llevados a cabo en materia de seguridad vial, lucha contra el tráfico de drogas o persecuciones de delitos y robos, entre otros.

GANDIA CELEBRA EL DIA DE SU PATRONA CON HOMENAJES Y RECONOCIMIENTOS

gandia

En Gandía, los agentes de la Benemérita participaron en una misa en la iglesia de la Sagrada Familia. Las celebraciones continuaron en la casa cuartel, donde acudieron centenares de personas, para participar junto a los guardias civiles de sentidos homenajes a los caidos y a los veteranos, tanto de la Guardia Civil como de la Policía.

La Guardia Civil de Melilla y la Casa de Aragón en la ciudad ofrendan flores a la Virgen del Pilar

Melilla-virgen

La Casa de Aragón en la Ciudad de Melilla, quiso unirse a la Guardia Civil en el día grande de la Patrona de ambos, la Virgen del Pilar y se han acercado a la Comandancia de la Guardia Civil en Melilla para realizar la ofrenda floral para crear un manto de flores a la Nuestra Señora, como se hace en Zaragoza, junto a los guardias civiles, y a los pies de la imagen que estos veneran y que estaba instalada en el patio central de la Comandancia.

La Guardia Civil de Guadalajara honra a sus veteranos

guadalajara

La Guardia Civil de Guadalajara ha querido honrar a sus mayores con un pequeño reconocimiento a seis miembros del Cuerpo ya retirados por la labor realizada a lo largo de toda una vida de servicio y entrega a la institución.

La Guardia Civil de Huesca rinde homenaje al agente de Barbastro José Antonio Pérez Pérez en la festividad de su Patrona

 fiestadelpilarpatr22001260 63d60dde

La Guardia Civil de Huesca, rinde homenaje al agente de Barbastro José Antonio Pérez Pérez, al ser arrollado por un menor en un control el pasado 4 de marzo.

Discurso de Mª Jose Heredia Subdelegada del Gobierno en Soria en el día de la Patrona de la Guardia Civil

12gu6

SRES. TENIENTE CORONEL, ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE SORIA, PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, DELEGADO TERRITORIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, REPRESENTANTES PARLAMENTARIOS NACIONALES Y AUTONÓMICOS, AUTORIDADES CIVILES, MILITARES Y JUDICIALES, MANDOS Y MIEMBROS DE LA GUARDIA CIVIL, SRAS. Y SRES

 Un año más nos disponemos a celebrar el día de la Fiesta Nacional de España.

La Guardia Civil de Galicia homenajea a sus mayores

santiago-villanueva-kkDH--620x349abc

La Fiesta Nacional guarda también un espacio por derecho propio para festejar los servicios y el compromiso de la Guardia Civil con la sociedad en el día de su patrona, la Virgen del Pilar.

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22 logo policia
logoministeriodefensa logodiaper
grandes batallas pronunciamimnetos militares2
OPF Investigation logo-graciela  Logo Democracia y Libertad e-mas
soy Radio 2018 LOGO BLOG

Publish modules to the "offcanvs" position.