ACTOS PATRONA 2019 EN LEGANÉS (MADRID)

leganes

    El pasado 12 de octubre, se celebró en el Acuartelamiento de Leganés (Madrid) el solemne acto en honor de la Excelsa Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y del Cuerpo de la Guardia Civil.

Al acto acudieron autoridades civiles y militares de Leganés, de nivel autonómico y de municipios aledaños, así como miembros de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares, que debido a las diversas invitaciones para actos similares tuvieron que dividirse entre varios, entre ellos el de Navalcarnero (Madrid).

El acto comenzó con una misa de campaña acompañada por un coro rociero de la localidad, que dio una gran vistosidad al entrañable acto, para a continuación realizar la entrega de condecoraciones y diplomas, así como el acto central por su gran emotividad: el RECUERDO A LOS CAÍDOS.

    A continuación, se pasó al típico vino español con todos los que quisieron acompañarnos en este día tan especial para todos los que formamos parte de esta gran familia benemérita.

    Cabe destacar, que una vez acabado el acto, el presidente Nacional de la Hermandad, recibió la Cruz de la Policía Aérea, impuesta por nuestro amigo el Cabo 1ª Jesús que nos acompañó durante todo el día.



                Redacción HGC Auxiliares


Imprimir   Correo electrónico