hospimedica2

La Guardia Civil de Huércal-Overa celebra con éxito su V carrera popular

alcalde Domingo Fernandez encontraba atletas 1182192159 73776127 667x375

La Guardia Civil de Huércal-Overa ha celebrado, por quinto año consecutivo, una carrera popular para honrar a su patrona, la Virgen del Pilar. La prueba ha contado con la asistencia de medio centenar de corredores de ambos sexos y distintas edades. Esta prueba deportiva, que año a año atrae a más atletas, enfrenta a los runners con un recorrido de 5,5 kilómetros.

El trazado, como en ediciones anteriores, ha transcurrido por la Rambla de Las Moreras, la Vía Verde y las calles Sevilla y Almería, teniendo como línea de salida y de meta la Casa Cuartel de Huércal-Overa, que se encuentra situada en la calle Duque de Ahumada.

Entre los corredores se encontraba este año el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández. También han participado algunos agentes de la Policía Local del municipio. No han faltado miembros del CD Almanzora, que colabora en la organización de la carrera ni tampoco alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Huércal-Overa.

La entrega de premios a los ganadores de la prueba en sus distintas categorías se ha realizado dentro de los actos que se celebraron este jueves con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, que es la patrona de la Guardia Civil.


Imprimir   Correo electrónico