hospimedica2

La Guardia Civil de Badajoz celebra una Jornada de Puertas Abiertas para los jóvenes con motivo de la Festividad de la “PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL”

EXHIBICION ARCHIVO

Asistirán unos 400 alumnos de siete centros de primaria y de educación especial de esta capital pacense.

Mañana martes día 10 de octubre, a las 10´00 horas, se celebrara en el Acuartelamiento de Santo Domingo una Jornada de Puertas Abiertas, con motivo de la Festividad “Patrona de la Guardia Civil”.

Evento que contará con la presencia de unos 400 alumnos de los centros de educación primaria, Ntra. Sra. de Botoa, San José de Calasanz, Santa Marina, Enrique Iglesias y Guadiana, además de dos centros de educación especial AEXPAINBA y APNABA.

Jornada que se estructura con la proyección de un documental de la historia y distintas especiales del Cuerpo, para continuar con una exposición de los medios materiales y móviles de las distintas especialidades de la Guardia Civil.

     - Grupo Especial de Actividades Subacuaticas (GEAS)

     - Unidad Orgánica de Policía Judicial( UOPJ)

     - Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA)

     - Agrupación de Trafico

     - Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC)

En los citados expositores, los componentes de la Guardia Civil, informaran y mostraran el manejo,  utilidad de los medios  expuestos, así como responderán a las preguntas y curiosidades de los asistentes.

Con posterioridad realizaran exhibiciones los Grupos Cinológicos, GEDEX y ejercicios de defensa personal.


Imprimir   Correo electrónico