hospimedica2

Homenaje al GREIM de Cistierna

cisterna greim

Un centenar de personas se dieron cita en Cistierna para acudir a la convocatoria realizada por el Moto Club Virgen del Camino – peregrinos para homenajear al Grupo de Rescate de Montaña, más conocido como GREIM, homenaje que hicieron extensivo «al resto de secciones de la Guardia Civil, merecen un reconocimiento público por la encomiable labor que realizan», según hizo constar en su intervención la presidenta del Motoclub, Sagrario Casado.

A la cabeza de la representación de los Greim asistió el Capitán Antonio Gomez Leiton, y se contó así mismo con la participación del Sargento Enrique Ferrero (único superviviente del trágico accidente que sufrió el cuerpo en 2014 tras estrellarse en helicóptero en las labores de rescate de unos alpinistas), y el Cabo primero Ignacio Alvarez .

Los actos se enmarcaron en una comida-homenaje en la que se les hizo entrega de una placa, recordando desde el motoclub «Todos sabemos que vuestro trabajo lo ejecutáis por vocación y de la mejor forma que, en cada caso, podéis y sabéis. Pero del mismo modo sabemos que a todos nos gusta que, de vez en cuando, se nos diga «Buen Trabajo», porque esas simples palabras animan más a seguir perfeccionando nuestro cometido». El acto se cerró con un compromiso mutuo de colaboración.


Imprimir   Correo electrónico