hospimedica2

LA GUARDIA CIVIL DE AVILA CELEBRA EL 174 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

img 85772

En el día de celebración del 174 aniversario de la Guardia Civil, María Ángeles Ortega ha destacado la “calidad humana” de los agentes del Subsector de Tráfico, que han tenido que desplegar “un amplio trabajo” por “el invierno que hemos tenido”.

“Ellos han sido ejemplares” y han estado “en todo momento” durante “un invierno muy duro en el que han trabajado muy bien” y han tenido que atender numerosos casos, según ha dicho la subdelegada, que ha felicitado a todos los miembros del cuerpo por su trabajo.

Vacantes

Por su parte, el teniente coronel de la Comandancia de Ávila, Miguel Ángel Balbás, ha manifestado que espera ahora que se cubran las vacantes que existen en la plantilla de la provincia abulense con nuevos agentes que salen de la Academia de la Guardia Civil.

“No hay muchas vacantes, son sobre todo de suboficiales”, ha señalado, apuntando que a pesar del déficit “no hay un perjuicio para el servicio” que se presta, que se afrontan “con bastante seguridad”. Los primeros meses en Ávila el nuevo responsable los vive “muy arropado” por la plantilla.

De cara al verano -ha dicho- se espera un “aumento” de delincuencia de acuerdo al crecimiento de la población en la provincia en la época estival.


En el acto celebrado en la Comandancia se han entregado condecoraciones y diplomas a agentes, jubilados y civiles.


Imprimir   Correo electrónico