hospimedica2

Curso de Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibriladores Externos automatizados

aprogc 2 desfibriladores.jpeg

La Asociación PRO Guardia Civil, se une a la campaña formativa ‘Los minutos de la vida’, en colaboración de HM Hospitales y el Ayuntamiento de León, con la misión de formar a sus socios y familiares, así como a todos aquellos Guardias Civiles, o particulares interesados en acudir a las mismas.

En esta ocasión se han programado  cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, a los que podrán asistir 25 personas por curso, que se desarrollarán en las instalaciones de hospital HM La Regla, siendo los primeros de ellos los días 10 y 24 de enero de 2019 a las 19:00 horas.

El encargado de impartir la formación es el instructor en Apoyo Vital Básico, Emilio Blanco quien durante dos horas y media aproximadamente instruye a los participantes en cómo realizar correctamente una reanimación cardiopulmonar, la maniobra de Heimlich y la posición lateral de seguridad, además de como ha de utilizarse un desfibrilador.

aprogc desfibriladores

El curso es gratuito e irá acreditado por un título oficial, los interesados en participar han de formalizar la inscripción a través del correo electrónico del representante de APROGC en León, Rubén Darío Pérez Campoamor, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien contactando telefónicamente en el número 655532951.


Imprimir   Correo electrónico