hospimedica2

APROGC: Admitido por el Tribunal Supremo el recurso presentado por APROGC contra la Ley vasca de abusos policiales

aprogc logo

El Tribunal Supremo ha admitido el recurso presentado por los servicios jurídicos de la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC), contras las resoluciones del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, que desestimaron los anteriores recursos contra la ley vasca de abusos policiales, concretamente, contra la resolución que designaba las personas que forman parte la comisión de valoración creada por dicha Ley.

Como ya les hemos venido informando, desde que en APROGC tuvimos conocimiento de la existencia de un grupo de trabajo formado por organizaciones de diverso tipo con el fin de evitar los efectos de la Ley Vasca sobre abusos policiales, consideramos imprescindible formar parte de dicha iniciativa y nos unimos a la misma.

Tras los pertinentes recursos ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, y su desestimación, en APROGC decidimos seguir con la acción judicial y presentamos recurso ante el Tribunal Supremo, que lo ha admitido.

Lo seguimos intentando y continuamos con la batalla judicial para evitar que esta ignominia se termine consumando. No vamos a consentir que cambien la historia.


Imprimir   Correo electrónico