hospimedica2

Reconocimiento de la Guardia Civil a profesionales del Hospital Fundación Alcorcón

guardia civil hospital alcorcon

Un equipo de profesionales del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, de carácter multiprofesional, ha elaborado un procedimiento para la atención en la Unidad de Urgencias del centro sanitario de la población interna de los centros penitenciarios de los que es hospital de referencia, con medidas de seguridad adecuadas para los profesionales sanitarios, los vigilantes de seguridad asi como para los pacientes que son atendidos en Urgencias.

 El equipo multiprofesional está integrado por Pascual Aparicio, responsable de Seguridad del centro sanitario; la doctora Esther Renilla, jefa de Unidad de Urgencias; y Fco. Javier Domínguez y Elena Romero, supervisores  de Enfermería de Urgencias del hospital.

En el acto de entrega de la Mención Honorifica “Procedimiento para el acceso y atención en Urgencias de IIPP”, el director gerente, doctor Modoaldo Garrido, señaló que "cabe destacar la máxima implicación de todas las partes: la Guardia Civil, la Dirección Asistencial, el grupo de trabajo del Hospital Universitario Fundación Alacorcón, el personal de Urgencias y los vigilantes de seguridad del hospital".

Asimismo, el capitán Visdómine ha agradecido al hospital su implicación en la atención sanitaria a los internos y ha destacado que somos el primer hospital en España en desarrollar y poner en práctica un procedimiento para el acceso y atención en Urgencias para internos de Centros Penitenciarios.


Imprimir   Correo electrónico