hospimedica2

La Real Archicofradía y Mayordomía de Nuestra Señora del Pilar y Real Cofradía de “El Lavatorio” de Orihuela nombra Cofrade de Honor a la Guardia Civilhonorífico

1 IMG 20190309 WA0007 750x430

La Real Archicofradía y Mayordomía de Nuestra Señora del Pilar y Real Cofradía de “El Lavatorio” de ORIHUELA, el pasado día 17 de enero de 2019 en sesión de Junta Directiva, y coincidiendo con el 175 aniversario fundacional del Cuerpo, otorgó la distinción de “COFRADE de HONOR” con carácter vitalicio al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, siendo aceptada en documento fechado a 21 de Febrero 2019.

Reconocimiento a la labor que prestan a la ciudadanía y en agradecimiento por la escolta a Ntra. Sra. de la Esperanza, las noches de miércoles santo.

La mencionada distinción será entregada durante la celebración de la función principal que en honor a nuestros amantísimos titulares organiza la Cofradía y que tendrá lugar el próximo Domingo, 24 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas, (Tercer Domingo de Cuaresma) en el Real Monasterio de la Visitación de Santa María (Salesas) de esta Ciudad.

Miembros de la junta directiva de la Cofradía El Lavatorio se han desplazado a la ciudad de Alicante, para compartir con el Sr. Coronel D. José Hernández Mosquera y el teniente coronel Sr. D. Francisco Rodríguez Lorenzo, para agradecerles la aceptación del nombramiento de Cofrade de Honor al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.

Durante la audiencia compartieron inquietudes, y les solicitaron su asistencia, a la Solemne Eucaristía del próximo domingo 24 de marzo, a la cual confirmaron que estarían presentes.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario