hospimedica2

El Ayuntamiento de Armilla (Granada) concede el Premio 28 de Febrero Día de Andalucía a la Guardia Civil de la localidad

Premios 28F Andalucia Armilla 01

El Pleno del Ayuntamiento de Armilla ha aprobado por mayoría conceder los Premios "28 de Febrero Día de Andalucía", que se entregarán en un acto institucional en la Casa García de Viedma el próximo 28 de Febrero.

 En esta edición la corporación municipal ha acordado conceder uno de los premios al Puesto de la Guardia Civil de la localidad por “el legado, trabajo profesional y la proyección” del buen nombre de Armilla.

El municipio reconocerá también con motivo del Día de Andalucía a la primera Corporación democrática resultante de las urnas en 1979; la comunidad educativa del CEIP Nazaríes en su 25 aniversario, el Coro Rociero Aires de Armilla, la Asociación de Enfermos y Familiares con Enfermedades de Dolor Crónico de Armilla, la Droguería Morenilla y el Bar Poniente.

Los Premios "28 de Febrero Día de Andalucía", que se entregarán en un acto institucional en la Casa García de Viedma el próximo 28 de Febrero.


Imprimir   Correo electrónico