hospimedica2

La Guardia Civil de la Región de Murcia refuerza sus unidades de seguridad ciudadana con 22 nuevos vehículos

1413018640

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Diego Conesa, y el coronel jefe de la Guardia Civil, Jesús Arribas, presentaron este martes por la mañana, en la sede de la Benemérita, los 22 nuevos vehículos que se incorporarán a distintas unidades del cuerpo en la Región.

Se trata de 22 vehículos bicolor, rotulados con la imagen corporativa de la Guardia Civil, 18 de los cuales son Citroën C4 Spacetourer y cuatro Nissan Xtrail.

Estos automóviles están destinados a unidades de prevención de la seguridad ciudadana, distribuidas por la demarcación policial de la Benemérita en la Región con el objetivo principal de aumentar la dotación de medios terrestres destinados a velar por la seguridad ciudadana y prevenir y perseguir la comisión de delitos.

Todos ellos están propulsados con mecánica de motores diésel y están dotados de actuales y modernos sistemas para reducir la emisión de gases contaminantes (válvula EGR, FAP y Ad-Blue).

Además, cuentan con mamparas de separación de detenidos y asiento conformado para su transporte, además del correspondiente equipamiento policial destinado a patrullas de seguridad ciudadana.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario