Yohanna Alonso, bicampeona del mundo de Muay Thai AITMA y guardia civil impartirá clases gratuitas de Defensa Personal y de Muay Thai para mujeres

Guardia Civil Visto: 12381

IMG 20181218 WA0007

A partir de enero, nuestra compañera Yohanna Alonso, bicampeona del mundo de Muay Thai AITMA y Tricampeona de España de BRICPOL, destinada en el puesto de Trigueros (Huelva), impartirá clases de defensa personal y de Muay Thai para mujeres.

Es una vez más la cara más solidaria de una campeona que quiere que sus conocimientos puedan servir a otras personas, en este caso en concreto a mujeres que sientan la necesidad de estar preparadas, de sentirse seguras, aprendiendo a defenderse de la mano de una auténtica bicampeona del mundo imbuida del espíritu benemérito del Cuerpo en el que presta sus servicios. No es su primera causa solidaria o altruista, está se une a las campañas de ayuda a las mujeres maltratadas, a los niños que sufren bullying, a su ayuda desinteresada en la lucha contra el cáncer... que viene realizando Yohanna Alonso.

Un curso que se une a los que desde hace cuatro años y de forma benéfica lleva impartiendo Yohanna para recaudar fondos para el cáncer, para el cáncer infantil, para perros maltratados, así como a los cursos de autodefensa que también ha impartido de forma altruista a mujeres maltratadas, en esta ocasión la iniciativa se ha tomado precisamente por el luctuoso suceso ocurrido a Laura, algo que se hace mas relevante precisamente en estos momentos tan tristes, la misma Yohanna, tras el crimen de Laura Luelmo en El Campillo nos ha confesado: "Hay veces que hay noticias que te desgarran al alma... No me entra en la cabeza como a día de hoy hay ENFERMOS MENTALES que se permiten el lujo de acabar con la vida de una mujer, un hombre o un niño. Salgo a correr igual que ella, y podría haber sido yo misma, pero se hubiese encontrado una respuesta, se lo hubiese puesto difícil, muy difícil, no porque sea más que nadie, si no porque tengo la suerte de entrenar, de ser Guardia Civil y tengo desarrolladas ciertas aptitudes que otras chicas necesitan para sentirse seguras".

Por eso anima a todas aquellas mujeres que quieran aprender lo que ella, "humildemente", según nos comenta, pueda enseñarles, que se apunten a este curso gratuito que ella personalmente impartirá, como siempre sacando tiempo de donde no tiene, sacrificando su tiempo libre y el tiempo que debería dedicar a su familia y a sus estudios en un nuevo acto solidario. 

Es la grandeza de los grandes campeones, es la grandeza de los guardias civiles y es la grandeza de Yohanna Alonso.

Las calses se impartirán a partir de Enero en el Gimnasio Wuji Artes Marciales, ubicado en la Avenida de Cristobal Colón, 114 de Huelva,  en el Team Flores, situado en el Polígono Las Yucas 3, Caretera de Gibraleón, también de la capital onubense.

Recordar por último que las CLASES DE MUAY THAI Y DEFENSA PERSONAL que nuestra campeona Yohanna impartirá son TOTALMENTE GRATUITAS y están destinadas a toda mujer que este interesada en ello.

Sólo tenéis que poneros en contacto con el Gimnasio Wuji Artes Marciales o con Team Flores-

Imprimir
Redacción
Redacción