hospimedica2

Un guardia civil de la UAR de Logroño recibe la Medalla al Mérito de Protección Civil

12x5 premios merito civil

El guardia civil Gustavo Incera Bustio ha sido condecorado hoy con la medalla de bronce con distintivo azul al Mérito de Protección Civil 2018 en un acto celebrado en Madrid presidido por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y que ha contado con la asistencia del delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez. Incera pertenece a la Unidad de Acción Rural (UAR) de Logroño y ha sido premiado por auxiliar, estando fuera de servicio, a una mujer que sufrió crisis convulsivas y espasmos en la calle. 

Estos reconocimientos premian a distintas personas y colectivos que, por su trayectoria y actividad profesional o por actuaciones concretas, han superado el nivel de exigencia reglamentaria y han contribuido a prestigiar las funciones de Protección Civil.

En total, se han impuesto un total de 53 condecoraciones que reconocen a ciudadanos y colectivos sus actuaciones en favor de "una Protección Civil más eficaz y solidaria, que redunde en beneficio de los ciudadanos, y en la que debemos ser capaces todos de trabajar con generosidad y gran dosis de compromiso", como ha subrayado el ministro.

ACCESO FUENTE


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar