hospimedica2

Asciende a General de Dvisión D. Vicente Pérez Pérez, General Jefe del SEPRONA de la Guardia Civil

general seprona 

El General Jefe del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, asciende al empleo de General de División

El pasado 22 de diciembre y mediante el Real Decreto 1060/2017 se ha promovido al empleo de General de División de la Guardia Cvil, previa propuesta de la Ministra de Defensa a Don Vicente Pérez Pérez, que ostentaba el empleo de Generla de Brigada y que se encontraba al mando de la Jefatura del SEPRONA de la Guardia Civil.

El General Pérez ha sido ratificado en su destino tras su ascenso, por lo que seguirá al mando del SEPRONA del Cuerpo, jefatura que venía ejerciendo desde el año 2014.

BIOGRAFIA DEL GENERAL JEFE DEL SERVICIO DE PROTECCION DE LA NATURALEZA D. VICENTE PEREZ PEREZ

vicente perez2Vicente Pérez Pérez se licenció en 1980 en la Academia General como teniente, siendo su primer destino  la Sección de Reserva de la Comandancia de Málaga, poco después pasó destinado al puesto de Yunquera (Málaga) pasando más tarde a ocupar el cargo de ayudante de la Comandancia de Málaga, para posteriormente ser destinado al aeropuerto de la ciudad.

En 1987 ascendió a capitán y fue trasladado al País Vasco, concretamente a Durango (Vizcaya), donde permaneció hasta que pasó destinado a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Málaga.

En 1993 asciende a comandante y es destinado a la Academia de Úbeda. Posteriormente se hizo cargo de la Jefatura de la Policía Judicial Zona Andalucía, y más tarde volvió a Málaga para ponerse al frente del Servicio de Información de la Comandancia, donde permaneció hasta su ascenso a teniente coronel.

En los años 1998 y 2000 es enviado en comisión de servicio a Guatemala donde presta asistencia técnica a la Policía de ese país.

En enero de 2004 fue nombrado jefe de la Comandancia de Ciudad Real y en 2010 ascendió a coronel, ocupando el puesto de director de la Academia de Guardias y de Suboficiales de Úbeda-Baeza hasta 2014, en que fue promovido a general de brigada de la Guardia Civil haciéndose cargo de la Jefatura del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA).


Imprimir   Correo electrónico