hospimedica2

La Guardia Civil y la Policía Nacional de Valencia visitan a los niños ingresados en diferentes hospitales de la capital valenciana

GCyPoliNacPeset 040

Con esta iniciativa se pretende acompañar y apoyar a los niños en estas fechas tan señaladas con el objetivo principal de hacer más amena su estancia en el hospital y explicar de una manera cercana y entretenida el trabajo de los agentes. Agentes de ambos cuerpos han visitado y entregado obsequios a mas de 50 niños en los hospitales el Peset y el Clínico

Esta mañana la Policía Nacional y la Guardia Civil han visitado a más de 50 niños ingresados en los hospitales, del Doctor Peset y el Clínico de la ciudad de Valencia.

La Guardia Civil y la Policía Nacional pretenden con esta iniciativa acompañar y mostrar su apoyo a los niños hospitalizados en estas fechas tan señaladas.

Durante las visitas realizadas los agentes han explicado el trabajo que realizan ambos cuerpos de una forma amena y entretenida, a la vez que han obsequiado a los niños con diversos regalos.

En el transcurso de estos actos los padres de los niños hospitalizados han mostrado su agradecimiento en todo momento por esta iniciativa promovida por ambos cuerpos policiales, y que de alguna manera ayuda a hacer más llevadera la estancia de sus hijos en el hospital.

Este es el tercer año desde que se puso en marcha la visita a menores ingresados en hospitales de Valencia.


Imprimir   Correo electrónico