hospimedica2

El director general de la Guardia Civil acompañó al Santísimo Cristo de San Pedro

cristo 20

El director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino, continúa muy vinculado con Marchena. Si a finales de febrero visitó a la corporación municipal en una visita de carácter privado, anoche formó parte de la presidencia del cortejo procesional junto al Hermano Mayor de la hermandad, Genaro Salvador, así como representación de la hermandad del Santo Entierro y la Soledad.

Holgado Merino, ex Juez de Marchena natural de Vitigudino (Salamanca), y actualmente al frente de la Benemérita, no se quiso perder la procesión que cerró el Viernes Santo, y continúa su fiel apego a nuestra localidad, donde conocería a su mujer y sus dos hijos. Sin duda, se le vio disfrutar de la excelente noche cofrade y la grandeza e historia que atesora la hermandad del Santísimo Cristo de San Pedro, María Santísima de las Angustias, Nuestra Señora del Rosario y San Juan Evangelista.

Asimismo, fue nutrida la representación de agentes de Guardia Civil, como es característico en el Cristo de San Pedro, incorporándose también a la procesión el capitán de la comandancia de Osuna, Agustín Luque (junto al diácono permanente Francisco Duarte), así como varios agentes más.

cristo 50

cristo 5

cristo 49

cristo 56


Imprimir   Correo electrónico